Excavatorrr 2 icon

Excavatorrr 2

1.0

Excava tan hondo como puedas y consigue todo el oro

vota
0

784

Puntúa esta App

Excavatorrr 2 es un roguelike de plataformas en dos dimensiones en el que los jugadores tendrán que excavar tan profundo como puedan en una mina generada de forma aleatoria, con el objetivo de conseguir todo el oro posible.

Los jugadores comenzarán en la superficie y tendrán que ir picando bloques poco a poco para ir bajando. Los bloques de tierra no nos proporcionarán nada, mientras que los bloques de oro serán los que nos den dinero. Otros bloques, como los de piedra, no podrán ser eliminados con el pico.

Durante nuestra (normalmente corta) aventura, nos veremos las caras con montones de enemigos diferentes. Los fantasmas, por ejemplo, se pueden hacer inmateriales durante unos segundos, esquivando nuestros ataques. Los diablillos, por otro lado, intentarán atacarnos de manera más directa.

En los escenarios de Excavatorrr 2 encontraremos bastantes más objetos interesantes. Algunos los podremos utilizar para activar poderes especiales, otros, como los cofres, podremos guardarlos en la mochila para abrirlos cuando cojamos la llave apropiada.

Excavatorrr 2 es un plataformas muy complicado y adictivo, que ofrece
Uptodown X